miércoles, 31 de agosto de 2022

Ubicuidad espontánea

Hoy me dirigí a hacer un trámite en un punto específico de la ciudad. "Calle Random #11" era la dirección, a cuarenta kilómetros de distancia de mi casa y a una hora en transporte público.

Como una de las ventajas de vivir en Suiza es que el transporte público funciona como reloj, planifiqué mi viaje y llegué exactamente en el tiempo estimado. Escribí a la persona con quien debía reunirme y esperé por su respuesta.

- Ya estoy acá, esperaré unos minutos.
- ¡Super! Te abro la puerta. Sube al tercer piso.

Miré al lugar donde me encontraba y no vi nada más que una casa. Miré el mapa para confirmar la calle y miré la casa para confirmar el número antes de responder (muerta de risa y ya entendiendo lo que había pasado):

- Ehm... Creo que no hay tercer piso por acá.
- Calle Random #11
- Sip, la calle y el número están bien, pero aparentemente me equivoqué de ciudad.
- ¿Qué? 
- ¿Qué? 

Google Maps me la hizo de nuevo y me ofreció como primera opción la ciudad del lado (jamás, pero jamás, vi que había otras opciones), mientras que el destino real estaba a menos de 30 minutos de mi hogar. 

Así que nada. Mientras paso el resto del día riéndome de la situación y la torpeza que me llevó a vivirla, añado un nuevo aprendizaje sobre este pequeño país y una nota mental para mí:

No matter what, preguntar por las direcciones con código postal incluido. 
De esa manera, puede que me ahorre el terminar en Polonia en una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

A meta approximation to a Schrödinger's heartbreak.

For a long time, I thought about writing down your effect on me, and the recurrent image was the effect of the Moon over the sea, or Tides. ...