jueves, 6 de diciembre de 2007

Onanista...

Se masturbó con gozo cuando descubrió a su musa inspiradora...
Se masturbó con locura al notar que lo miraba de soslayo...
Se masturbó incrédulo cuando ella mostró interés en su plática...
Se masturbó eufórico el día que la besó...
Se masturbó tranquilo cuando ella reconoció que lo amaba...
Se masturbó desesperado cuando discutieron por primera vez...
Se masturbó feliz cuando se miraron nuevamente...
Se masturbó apasionado al recordar sus encuentros íntimos...
Se masturbó impotente cuando supo que ella estaba enferma...
Se masturbó maldiciendo a Dios cuando supo que no habría remedio...


Cuando ella murió, no se masturbó más:
Onanista, pero no necrófilo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como... distinto el cuento... pero muy bueno, y weno.. ya te lo dije pero para hacer mas largo el post xD, la última frase, buenísima, corta, precisa, la guinda de la torta (de cumpleaños xD)
Besoooos!, te quiero asi muchooo caleta de harto
(K)(K)(K)

Luis dijo...

Mira, muy interesante el cuento, igual me gustó.


Al final el compare fue consecuente... jejejeje

Sebastián Aguilar dijo...

Onda, macaquero pero no enfermo :P

Anónimo dijo...

Oye.....aunque suene extraño el cuentoo....o medio sexual...fijate que tiene un gran trasfondo....y hablo enserio.
Yo te conozco..y creo que por eso lo subiste ala web..

Te felicito, buena elección, diferente, divertido, congruente, profundo.

Cristian

Anónimo dijo...

Super entretenido, y a pesar que no comparto lo que dice la RAE del significado del onanismo vale la pena tomarse un rato para pensar que pasa por la mente de los que viven en un sueño onanista :P

Pero tal como te dije en el chat, Onán debe estar revolcandose en su tumba con el cambio de significado, jajajajajaja.

Y efectivamente masturbarse es mejor metodo anticonceptivo, que el coito interrumpido :P

Un beso, chau :D

Anónimo dijo...

Yaaaaa... ta wenisimo, me parece q el tema es super actual es algo muy cotidiano y q esta tratado hevy con altura de miras... no cae en lo burdo... de verdad me gustó mucho... podrías seguir demás por esa linea..

iaa besos con legua XD
Shanita

Anónimo dijo...

Gatito

A pesar de lo fuerte que puede ser el cuento y que rompe un poco con lo escundido de la sociedad tiene un transfondo muy cierto y sincero.. siento que es capaz de relucir lo mas profundo de cada ser humano.
un besito para mi niñita y gatita al mismo tiempo, quien la quiere mucho. francisco

Anónimo dijo...

La verdad q es un cuento cooon un graaaan significado....un poco oculto pero frande al final de cuentas....
cada vez me sorprende mas tu imaginacion

Anónimo dijo...

mmmm.....
despues de estar como media hora buscando el como postear, encontre la forma....
esta muy buenisimo, creo que me puedo mas.... tranquilo, ya estaba
estresado con ese asunto. gracias por la iluminacion....
wenop too en son de broma.
te quierooooooooo muxo, espero que te vaya bien in you travel....
bye bye...

Anónimo dijo...

"Onda, macaquero pero no enfermo :P"

Para el bronce, me rei mucho.

Se dice que cuando un hombre se enamora no puede masturbarse pensando en su amada (¿?) Seria algo asi como "ensuciarla"

Anónimo dijo...

Jajajajja bueno aca tienes!:

ME PARECIO CURIOSO XDDD....

Fuera de que es ironico, extraño, atrevido, consecuente, etc.

Saludos ^^.

Anónimo dijo...

mhm... lo de macaquero, notable... xD!

¿La ensucia o la desea?

No sé, me atrevo a postear, pero nada interesante xD! estoy tan hiperventilada que me duele la cabeza... ._.

Pipee! dijo...

haha xd muy weno aun enfadado por la no eximicion de lenguaje xd pero iiem nada malo
no es tu culap
xd
pero
q tes iiem
haha te quiero muxoo
:D
grax por todo haha
espero que tu secreto se haga realidad comentame
www.odaterminal.blogspot.com
grax te amuuu xazzz
pipheh

Anónimo dijo...

Mmmmmm interesante el cuento, bien patologico el tipo.....parecido a otro (solo entendidos) jajaja.


Por lo menos fiel a su postura masturbadora.....sin su musa inspiradora, no se puede....

Ya preciosa, un besote y nos vemos


TQM

Anónimo dijo...

Adivina de quién me acordé con el cuento =S


buaaaaaaaaajjjjjj...

Unknown dijo...

Aludiendo al término empleado en el ámbito lírico, esto es como "anti-narrativa"

Lo amé!!!
Como que me daba risa y todo, y el final consiguió una tristeza. Tragicomedia sublime^^

Anónimo dijo...

Wow.
Me encantó la historia. Impactante, sí, fuera de formato, sí. Fuerte, sí.
Pero tan humana....
(no entiendo porqué hay comentarios relativos a la posiblidad de no tener relaciones sólo por masturbaste. Pregunto, ¿son actividades autoexcluyentes?)

Felicidades.

Espero que pocos menores de edad
conozcan este sitio (y si son menores, ojalá lo sean por un par de meses más no más).

Ahora, por favor, deléiteme con algo para todas las edades.
La erotización en Chile me tiene algo descompuesta (Sobretodo la erotización a nuestros niños) y me encantaría algo más light.

Sé que lo harás bien, me encanta como escribes.

Anónimo dijo...

Simplemente, excitante.

Roberto_Carvallo dijo...

una paja por el loco consecuente... oi mejor un salud
no sé...
adios y saludos

Anónimo dijo...

Bastante...crudo...pero me gusto :D harto ...
Saludos seño ^^ páselo bien por allá.

Anónimo dijo...

Qué bueno estuvo este texto. No entraré en detalles, pero me sentí representada con alguna época de mi vida... =oP

Susana, eres un ser humano precioso. Espero que todo vaya increíble en tu vida, y que nos veamos pronto!!

Un abrazo fuerte,
Andrea

A meta approximation to a Schrödinger's heartbreak.

For a long time, I thought about writing down your effect on me, and the recurrent image was the effect of the Moon over the sea, or Tides. ...