martes, 7 de agosto de 2007

Un cuento oscuro...

- ¿Te preparas para ir a trabajar?
- (...Claro, a diferencia tuya, trabajo)
Sí, ya voy saliendo.

- ¿Tomemos desayuno?
- (Me da asco tu manera de comer)
Mmm... Bueno...

- ¿Vas atrasada?
- (No soy como tú, yo sé lo que es la ReSPoNSaBiLiDaD)
No, estoy bien en el tiempo.

- ¿No llevarás nada para almorzar?
- (Como si te preocupara)
Creo que almorzaré allá, con una amiga.

- ¿Te dejo en el paradero?
- (Sólo quiero librarme de ti lo antes posible)
No es necesario, el autobús pasa con frecuencia.

- Cuídate, te amo.
- (Eso mismo le decías a mamá, sin embargo, lograste que se fuera para siempre)
Yo también te amo, papá.

13 comentarios:

Alsacia dijo...

Mas que oscuro, triste y melancolico.
Me hizo pensar sobre las miles de veces que dije una cosa pensando y queriendo decir otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es oscuro, pero tiene mal sabor. Es amargo. Como el hueco que deja una patada.

Anónimo dijo...

Es increíble la inconsecuencia que uno puede llegar a tener con el fin de ser políticamente correcto. No se debe herir a nadie, sin embargo el daño a uno mismo es mayor.
Paf... Llegó a mi punto debil.
De todas maneras, me fascinó, son pocas pero intensas palabras. Un diálogo cotidiano sin censura.
La adoro, más linda =).
Besitos y abrazos ^^. Mañana se los daré =)

Anónimo dijo...

oli
de cual tai jumando ? =)
ya lo lei ...
bonita la foto
posteame lindo
xau

Anónimo dijo...

Hola, interesante cuento.
Te vi en la e-casa de mi nieta y vine a saludarte.

Volveré a ver todo, que está muy interesante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me recuerda a un cuento de 100 palabras que alguna vez escribimos donde no todo ers (lo que parecía).
Oscuro? puede ser...
la pregunta de fondo es otra: empático?
no tanto el ejemplo mismo, sino el hecho en él reflejado, como arte y parte de la Naturaleza Humana.

MARLON AQUINO RAMÍREZ dijo...

Un magnífico ejemplo de cómo el lenguaje a veces puede ser tan solo una máscara, de cómo toda la verdad a veces está oculta bajo el silencio. Me gusta este texto, amiga Mizarísima, pues su brevedad hace que lo comunicado adquiera mayor intensidad. Sería genial que pudieras extenderlo un poco, quizás con otras situaciones. Bueno, es solo una sugerencia. Sigue escribiendo así :)

Jenipher dijo...

me dio penita leerte...


no me quedan más palabras por hoy, te dejo un beso de chocolate, muy dulce... como tú...


tqm (te lo grito desde mi silencio)

frannie dijo...

te conozco tanto, que no puedo leer ésto desde afuera.
Así que no sé como fundamentarlo.
Es extremadamente triste.
y no diré nada más.

Roberto_Carvallo dijo...

a veces es bueno mentir, para salvaguardar el equilibrio...

adios... y las palabras son solo intrumentos ara expresar...

por mientras me voy a mentir por ahí

anchubou dijo...

no es q sea oscuro, es franco
esas cosas pasan todos los días
(la situación es bastante cotidiana, de hecho)
...pero muestra lo q la gente no quiere mostrar , lo que las familias no le cuentan a sus vecinos...

...me gustó =)

...por qué no me habías dado tu blog, shikilla?
...xD probablemente por el mismo motivo q yo no te había dado el mío... soy jodidamente olvidadiza =B

BESO!

y son las 22:42
y podría postiar dos veces en un día (H)

anchubou dijo...

y lo hago xD
posteo dos veces

...ves?

Javii * dijo...

Sin palabras ...

Cada vez sigo pensando que quiero tener el poder de leer las mentes .

Adioz

A meta approximation to a Schrödinger's heartbreak.

For a long time, I thought about writing down your effect on me, and the recurrent image was the effect of the Moon over the sea, or Tides. ...